Testimonios

Lo que dicen de Happy Sleep algunos de nuestros papás felices

Lo que dicen de Happy Sleep

"Estaba exhausta cuando contraté el programa de Happy Sleep. Mi hija llevaba años con problemas de sueño. Siempre tenía que acostarme a su lado para que durmiera y podía tardar horas en conseguirlo. Durante la noche se despertaba 4-5 veces y tenia siempre que volver a acostarme en su cama.
Ahora se duerme cada noche en 10 min, sola y en su cama.
Ni me llama durante las noches. Estoy encantada con la eficacia del programa. Por fin ahora puedo dormir tranquila y mi hija está descansada. La mejor inversión de mi vida sin duda."
Marta
Mama de Iris (4 años)

"Antes de contratar a los servicios de Aurora, nuestro hijo de casi 3 años tardaba 1H30 en dormirse. Siempre teníamos que estar presente a su lado. Durante la noche se despertaba mucho para al final acabar en nuestra cama matrimonial. Después de 7 días de intervención con el coaching nuestro hijo duerme solo en su cama. Aurora fue muy respetuosa y nos propuso un programa adaptado a nuestra realidad familiar (dormimos todos en la misma habitación). Nos explicó cómo gestionar nuestras dificultades y cómo actuar en cada momento. Nos enseño como valorizar nuestro hijo y sus éxitos. Fue super disponible y nos guió en ese aprendizaje con mucha dulzura y claridad. Ahora por fin tenemos todas nuestras noches libres.”

natalie
Mama de Keba (2 años 1/2)
"Quiero darte las gracias porque de todas las formaciones que

compré o todos los libros que leí tu programa es los más realista y los más práctico que encontré. Nuestro hijo tiene 9 meses. He estado aplicando su método durante 2 semanas. Ahora solo tengo que dejarlo despierto en su cama y se duerme solo sin lágrimas. Tenía miedo de que llorara mucho, pero al final no, sucedió con bastante naturalidad. Así que quería agradecerte muchísimo. Puede que le haya dado a mi hijo el regalo de conciliar el sueño, pero tú me diste las llaves."

Juan
Papa de Xavi (9 meses)
"A nuestra hija le costaba conciliar el sueño y se despertaba varias veces por noche para tomar un biberón, un abrazo, chupete ... 4 días fueron suficientes para que Lea se durmiera apaciblemente y durmiera todas las noches. Estábamos agotados. ¡Cambió nuestra vida! Ahora somos padres más descansados.
Dani
Papa de Lea (18 meses)
"¡Aún no me lo creo! Mi hijo se duerme solo en 10 minutos sin llorar, ni moverse de la cama, ni hacer ruido. Nunca habría podido imaginarme esto. Todo lo que hemos ganado con este coaching no tiene precio. Parece magia 😉
Kate
Mama de Mateo (21 meses))
"Esto es mucha más alla de un coaching del sueño. Claramente algo cambió en nuestra dinámica familiar. Antes a salir del trabajo todo era obligaciones y peleas hasta conseguir dormir a nuestra hija Mel. Ahora me encanta volver a casa, se que la vamos a pasar bien y que todos vamos a descansar cuando llegue la hora. Ayer por primera vez en meses me fue a tomar una cerveza con mis amigos sin estrés, sabía que la peque dormía feliz y que su madre estaba tranquila. Mil gracias Aurora,"
Josep
Papa de Mel 2 años 1/2
" Claramente hay un antes y un despuès para ella. Yo sigo flipando. Esto va genial, la verdad es que es increíble. Mil gracias por la ayuda. Estamos encantados de la vida
Alicia
Mama de Aiko (2 años y 3 meses)

Estaba inscripta para la charla del sábado, pero como no podía estar presente en ese horario la vi grabada. Quería agradecerte por toda la información que compartiste, es la primera vez que escucho alguien que habla de sleep training desde la disciplina positiva pero en serio.. porque muchos se publicitan así pero en el fondo hacen cualquier cosa! Me quedé con mucho para pensar despues de escucharte, ya volveremos a hablar, pero no quería dejar de agradecerte ya que no pude decirtelo en el momento.
Josephina
Mama de Luis (8 meses)